Sage renueva su marca para reflejar las necesidades cambiantes de sus clientes

SAGE

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La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de la red de confianza establecida por la compañía para las pequeñas y medianas empresas

Sage, la compañía líder en soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para pequeñas y medianas empresas renueva su marca a partir de hoy, como resultado de su propia evolución, y como reflejo de los cambios en las necesidades de las pymes a nivel mundial.

Pequeñas y medianas empresas afirman estar más preparadas que nunca para afrontar el futuro post-COVID. Pero las complejidades de dirigir un negocio en el incierto ecosistema empresarial actual están añadiendo una nueva carga. Según el último estudio de Sage, el 49 % de las pymes busca empresas que ofrezcan servicios similares a los ofertados por la compañía, con el objetivo de simplificar sus procesos y tener un mayor control sobre el negocio.

“El ecosistema empresarial actual es realmente complejo. Por ello, la renovación de nuestra marca pretende abordar como nos presentamos ante los clientes de todo el mundo: eliminando la complejidad, ofreciendo información y creando conexiones más humanas para ellos, para nuestros partners y para la sociedad. Hemos sido una marca de confianza para las pymes desde que Sage era una start-up hace 40 años, pero la forma en la que les apoyamos ha cambiado y esta renovación nos permitirá reflejarlo de forma consistente en todos nuestros mercados”, comenta Cath Keers, Directora de Marketing de Sage.

La renovación de la marca representa el nuevo propósito de Sage: derribar las barreras para que todos puedan prosperar. Algo comienza por sus clientes y con el compromiso de alimentar la confianza de las pymes, centrándose en la simplicidad y el conocimiento, con un toque humano, para ayudar a que el negocio fluya.

Al hilo de los cambios, Sage ha anunciado una serie de nuevos servicios, enfocados en ofrecer conocimientos que contribuyan a la toma de decisiones más rápida e inteligente, y que permita alimentar la confianza de clientes y partners:

Sage Membership: cualquiera que cuente con una suscripción al software de Sage tendrá acceso automático a todas las ventajas de Sage Membership, incluyendo Member Masterclass: un servicio exclusivo que incluye consejos y opiniones de expertos de talla mundial, sobre temas referentes al desarrollo de la empresa. Sage Membership es el primer paso del compromiso de Sage de ofrecer información con un toque humano y se pondrá en marcha a partir de mayo.

  • Nuevos servicios digitales: Sage redoblará su compromiso de simplificar la gestión de los negocios a través de una serie de nuevos servicios, entre los que se incluye el acceso de las pymes a herramientas básicas de contabilidad directamente a través de su aplicación bancaria o su navegador web. Sage Accounting and Compliance as a Service (ACaaS) se lanzará en el Reino Unido en mayo.
  • Nuevas asociaciones: Sage continuará invirtiendo en comunidades y creando experiencias únicas para los clientes, ofreciendo simplicidad empresarial y una toma de decisiones más rápida y precisa a sus clientes. Además, como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2023, Sage, junto con su socio Parthéna Consultants, proporcionará software al evento organizado en Francia.

La marca y los valores que impulsan a Sage también cobrarán vida a través de su inversión de 12 millones de euros en el Newcastle Gateshead Quays. Este nuevo espacio, The Sage, se inaugurará en 2024, incluyendo un estadio pionero centrado en la comunidad y de última generación (Sage Arena), y un centro de exposiciones y conferencias (Sage ICC), que mostrará lo mejor de la región. El desarrollo de más de 360 millones de euros proporcionará un impulso anual de 80 millones de libras a la economía local y creará 2.000 puestos de trabajo.  El trabajo de Sage estará enfocado en animar a las pymes locales y a los clientes de Sage a contribuir al desarrollo y funcionamiento del centro, y a beneficiarse de espacios de trabajo, acceso prioritario y oportunidades de promoción.

“La nueva imagen de Sage refleja la simplicidad, la fluidez y la confianza que la compañía puede proporcionar a los clientes, a través de un mayor control y mejores conocimientos, que permita a pequeñas y medianas adaptarse y prosperar en un mundo en constante cambio. Esta renovación está basada en conocimientos reales sobre nuestros clientes, nuestros partners y socios, y la sociedad. Es un símbolo de lo que representamos, de los éxitos que nos han traído hasta aquí y una promesa de las experiencias que ofreceremos en el futuro mientras construimos una red de confianza para las pymes”, concluye Steve Hare, CEO de Sage.

Los cambios planteados por la compañía incluyen una nueva arquitectura de marca, identidad visual y verbal, y una estrategia de migración de la cartera de productos. Los clientes de Sage experimentarán el cambio de la marca online y en los productos a partir de hoy, y se espera que el despliegue completo continúe hasta finales de año. La publicidad exterior y de difusión comenzarán a partir de mayo.

 


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