Buscar
Close this search box.

TICKELIA

Tickelia es una solución 360º de gestión de gastos de empresa desarrollada por Inology, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial fundada en 1986.

Con Tickelia, los empleados pueden reportar fácilmente los gastos de empresa: solamente tienen que pagar el gasto, hacer una fotografía del tiquet y subirla a la aplicación móvil (disponible para iOS y Android). Tickelia se encarga de gestionar todo el flujo posterior, como la aprobación del gasto, el control de las políticas de gasto, la liquidación y hasta la contabilización con el ERP de la compañía.

Además, Tickelia también permite la gestión de pagos online, suscripciones y la solicitud de anticipos o viajes, para que el empleado pueda gestionar todo lo relacionado con los gastos de empresa desde una única plataforma.

Tickelia cuenta con tecnología OCR+ICR que permite capturar hasta 18 campos del gasto, con la mayor fiabilidad del mercado independientemente del idioma y del país, para que no se tenga que dedicar tiempo a la introducción de datos de manera manual. Asimismo, esta solución está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel.

Para obtener un mayor control de los gastos de empresa y minimizar las oportunidades de cometer fraude interno, la solución cuenta con las tarjetas Visa Tickelia, un método de pago que se puede configurar con límites y restricciones en base a la política de empresa de la compañía. Además, estas tarjetas incluyen la función Smart AutoBlock que permite el bloqueo de la tarjeta si el gasto no está debidamente justificado.

Asimismo, Tickelia posibilita la integración con cualquier solución relacionada con la gestión de gastos y viajes de empresa de forma bidireccional para maximizar la automatización de procesos.

Gracias a todas estas funcionalidades y muchas más, Tickelia permite reducir en un 75% el tiempo administrativo, integrando todo el proceso de gestión de gastos prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS O SUBSCRIPTORES

 Si eres asociado de ASSET o subscriptor, recuerda que sólo tienes que hacer login para acceder a la información completa de todos los proveedores del catálogo.

Subscríbete ahora y obtén acceso a la información completa de los más de 90 proveedores del catálogo