KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales.
En España más de 5.500 profesionales trabajamos cerca de nuestros clientes a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades. Nuestra experiencia y reconocido prestigio, sumados a nuestra apuesta tecnológica y a la visión global de nuestra red internacional, presente en 145 países, nos sitúan como clara opción de preferencia para ayudar a nuestros clientes a reducir sus riesgos, mejorar su cumplimiento normativo y fiscal, transformar y digitalizar sus modelos de negocio, identificar e interpretar los cambios regulatorios, impulsar sus estrategias de crecimiento y aprovechar las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio.
Nuestra ambición por atraer y desarrollar el mejor talento, potenciar la diversidad y recompensar la excelencia definen nuestra cultura, basada en la calidad y la transparencia desde el más estricto respeto a la independencia en el trabajo y a las normas éticas.
Aportamos confianza para el funcionamiento eficaz de los mercados de capitales y estamos comprometidos en impulsar el cambio y el progreso en aquellas comunidades en las que estamos presentes.