ABAST

Expertos en automatización de gestión de facturas y procesos de cuentas a pagar, robotización de procesos financieros con RPA, soluciones ERP y CRM y otras aplicaciones de gestión empresarial.

ABAST es un integrador TI español con más de 40 años en el mercado y un equipo de más 460 profesionales que ofrece servicios y soluciones para impulsar las estrategias de digitalización y modernización en las empresas. Desde nuestras oficinas de Barcelona, Madrid y Palma damos servicio a clientes de toda España.

A través de nuestra solución SCAN_VISIO, una de las primeras homologadas por la AEAT para la gestión de facturas, de las soluciones de KOFAX certificadas para entornos SAP y de nuestro servicio de externalización ODAP, estamos ayudando a muchas empresas españolas de todos los sectores a gestionar de forma más eficiente sus procesos de facturas de proveedores y cuentas a pagar.

Utilizamos la tecnología RPA líder del mercado, UiPath, para automatizar a través de robots de software los procesos y tareas repetitivas de Administración y Finanzas y otras áreas de la empresa.

Somos integradores de las soluciones de gestión empresarial Microsoft Dynamics 365, entre ellas el ERP Dynamics 365 Business Central o las aplicaciones CRM Dynamics 365 Sales, Marketing o Customer Service, entre otras. Estamos certificados como Microsoft Solution Partner para el área de Business Solutions y contamos con la especialización Small and Midsize Business Management.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS O SUBSCRIPTORES

 Si eres asociado de ASSET o subscriptor, recuerda que sólo tienes que hacer login para acceder a la información completa de todos los proveedores del catálogo.

Subscríbete ahora y obtén acceso a la información completa de los más de 90 proveedores del catálogo