Buscar
Close this search box.

STONEX

stonex

StoneX Financial Ltd (SFL) ofrece servicios especializados de cambio de divisas en más de 175 países a través de una vasta red de instituciones financieras en cada mercado local. Todos los costos están integrados en la tasa de cambio cotizada.

SFL mantiene cuentas bancarias locales en aproximadamente 100 países, lo que nos permite realizar y recibir pagos de una manera muy eficiente y segura. Desde Global Payments Division entendemos que realizar negocios transfronterizos implica incertidumbre (si un pago llegará a tiempo y en el monto total).

Eliminamos las conjeturas de los pagos globales para clientes corporativos al obtener precios mayoristas altamente
competitivos de nuestros bancos corresponsales locales, al tiempo que garantizamos tanto el montante exacto como la entrega en dos días (o menos) a través de un proceso que es eficiente y transparente. Eso significa que no hay sorpresas ni en los tipos de cambio ni hay gastos de comisiones ni swift.

El equipo de Global Payments ofrece una multitud de opciones de integración para facilitar los pagos electrónicos y
automatizar su flujo de trabajo de pago. Estas opciones incluyen:

  • FXecute nuestra plataforma patentada integral para todas sus necesidades de pago globales.
  • Integración de archivos por lotes para automatizar el procesamiento directo desde su software de contabilidad existente.
  • Integración de Restful API para la obtención de tipo de cambio y trade booking.
  • Formato de archivo XML ISO 20022 para instrucciones de entrega.
  • Mensajes SWIFT para trade booking e instrucciones de entrega.
  • Integración del protocolo FIX.

Además, nuestra unidad StoneX Technology Services (STS, una «SWIFT Service Bureau» totalmente certificada, ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con SWIFT:

  • Conectividad bancaria y de contraparte: conéctese sin problemas y de forma segura a sus bancos, otras contrapartes financieras y clientes corporativos a través de un solo canal.
  • StoneX Messaging Hub: aproveche nuestra solución de middleware de nivel empresarial diseñada desde cero para mejorar drásticamente la experiencia del cliente al ser altamente receptiva al cambio y facilitar las operaciones.
  • Utilice XMH para automatizar el procesamiento de pagos end-to-end, para agilizar la recepción de estados de cuenta, para ver las posiciones de efectivo globales y para mejorar las tasas de procesamiento directo.
  • Sistema de gestión de tesorería: actualice o reemplace su TMS con nuestra funcionalidad y capacidades de gestión de tesorería.
  • Compliance: garantice el pleno cumplimiento de los requisitos regulatorios financieros en torno a las sanciones internacionales y la diligencia debida del cliente.
  • Soluciones a medida: aproveche nuestra experiencia en servicios financieros y nuestro conjunto de habilidades tecnológicas para desarrollar soluciones personalizadas para sus problemas más complejos.

 

Por favor contacte con nosotros para mas información.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS O SUBSCRIPTORES

 Si eres asociado de ASSET o subscriptor, recuerda que sólo tienes que hacer login para acceder a la información completa de todos los proveedores del catálogo.

Subscríbete ahora y obtén acceso a la información completa de los más de 90 proveedores del catálogo