NORMADAT

Implantamos tecnología para sistemas de gestión documental y optimizamos los procesos de back office de nuestros
clientes, automatizando y minimizando las tareas manuales de las áreas financieras.

¿Qué necesidades cubrimos para ti? Mejorar los procesos de trabajo en los que se utiliza información, generalmente porque son manuales o no están bien optimizados, buscando la digitalización de la gestión de la información y el gobierno de datos porque necesitas conocer y explotar la información que tienes.

¿Qué te vamos a aportar? Que la información y datos, que pueden estar dispersos y son tanto estructurados como
desestructurados puedan centralizarse o encontrarse fácilmente para poder explotarlos o utilizarlos en la toma de decisiones, también obtener datos más rápidamente, obtener patrones de comportamiento, mejorar tasas de respuesta, fidelizar a clientes, obtener ventajas y mejor relación con proveedores, aumentar el valor de la compañía, ahorrar costes o tener empleados más eficientes.

¿Y cómo lo hacemos para el área financiera? Con soluciones modulares y escalables que van desde la más completa
validación de información y prevención del fraude, o la revisión y validación de los precios de facturas en el proceso de pedidos al cobro, el control de las notificaciones electrónicas, la automatización de cuentas por pagar, consultorías en transformación digital de procesos hasta la digitalización de documentación extrayendo los datos para su análisis o tratamiento, con el fin de mejorar la eficiencia de las corporaciones y su cuenta de resultados.

¿Qué herramientas y tecnología usamos? Disponemos de software propietario y plataforma en cloud para gestionar todas las soluciones de servicio: en SaaS, servicio gestionado, desasistido o con implants, adaptándonos a las necesidades del negocio de nuestros clientes y utilizando tecnologías como el OCR, robotización (RPA), machine learning (ML), capas de inteligencia artificial (IA), software de gestión de procesos (BPM) e inteligencia de negocio (BI) a la que añadimos capas adicionales de calidad y personal especializado en cada área de negocio, mejorando sustancialmente los resultados.

Nuestros clientes ganan un socio que conoce su negocio, que es capaz de alcanzar grandes niveles de ahorro en costes y tiempo para ellos, que es flexible y siempre da respuesta a las necesidades que se plantean.
Además, un partner con más de 30 años de experiencia y certificaciones en nivel ALTO para Esquema Nacional de
Seguridad, Seguridad de la Información, Gestión Medioambiental o Destrucción Certificada y altamente comprometidos con los criterios ESG de cumplimiento medioambiental, de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS O SUBSCRIPTORES

 Si eres asociado de ASSET o subscriptor, recuerda que sólo tienes que hacer login para acceder a la información completa de todos los proveedores del catálogo.

Subscríbete ahora y obtén acceso a la información completa de los más de 90 proveedores del catálogo