Buscar
Close this search box.

FinDynamic

FinDynamic es una Fintech líder europea que ofrece soluciones innovadoras de financiación de la cadena de suministro para empresas y bancos.

Fundada en 2016, FinDynamic hoy está presente en varios países con más de 200 Grandes Empresas Clientes, 18.000 proveedores repartidos en 40 países y es proveedor tecnológico de importantes bancos europeos.

FinDynamic ha desarrollado una tecnología propia que, integrando el ERP de la empresa cliente, permite generar eficiencia, centralizando y automatizando a través de una única plataforma, y la gestión de múltiples programas de Supply Chain Finance (confirming multi-bancario, Descuento Dinámico, Receivable Financing, …).

La oferta de FinDynamic se centra en proporcionar servicios llave en mano de SCF, integrales y de alta calidad. FinDynamic, aprovechando su sólido ecosistema de asociaciones, que incluye a los principales proveedores de calificaciones ESG, tiene como objetivo hacer que la relación entre bancos, clientes corporativos y proveedores sea simple, ética y sostenible.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS O SUBSCRIPTORES

 Si eres asociado de ASSET o subscriptor, recuerda que sólo tienes que hacer login para acceder a la información completa de todos los proveedores del catálogo.

Subscríbete ahora y obtén acceso a la información completa de los más de 90 proveedores del catálogo