Buscar
Close this search box.

EXALOG

Exalog all my banks

Allmybanks es un software SaaS de gestión de pagos y tesorería para grupos empresariales. Las empresas gestionan sus pagos en todo el mundo gracias al protocolo EBICS y a un acceso directo y simplificado a la red SWIFTNet.

La aplicación está disponible en 6 idiomas, ofrece una biblioteca de formatos bancarios nacionales e
internacionales y permite a los usuarios personalizar su visualización (números, fechas) en función de su país.

Con Allmybanks, las empresas se benefician de un completo software de gestión de tesorería para sus holdings y filiales que les proporciona funciones avanzadas: previsiones, gestión intragrupo, cash pooling, conciliación contable, automatización de flujos, aplicación móvil, etc. Allmybanks ha sido certificado por SWIFT cada año desde 2018, y cuenta con la certificación ISAE 3402 Tipo 2. Cuenta con funciones de prevención del fraude: flujo de trabajo de validación de pagos y beneficiarios, principio de los 4/6 ojos, auditoría de terceros y de pagos, etc.

Allmybanks es una solución editada por Exalog, una empresa francesa de edición de software fundada en 1984. Somos conocidos por la transparencia de nuestros precios, la disponibilidad y capacidad de reacción de nuestros equipos y nuestra experiencia en el intercambio de flujos financieros. Nuestras aplicaciones son utilizadas en más de 100 países por 12.000 empresas de todos los tamaños. 6 bancos europeos también comercializan uno de nuestros productos de software a sus propios clientes a través de un acuerdo de marca blanca.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS O SUBSCRIPTORES

 Si eres asociado de ASSET o subscriptor, recuerda que sólo tienes que hacer login para acceder a la información completa de todos los proveedores del catálogo.

Subscríbete ahora y obtén acceso a la información completa de los más de 90 proveedores del catálogo