Buscar
Close this search box.

CSI RENTING

En CSI Renting apoyamos a nuestros clientes en la adquisición, gestión, retirada y renovación de tecnología, proporcionando una solución integral, segura y sostenible del ciclo de vida de las TI.

Para ello, ofrecemos un sistema de información de activos online, que facilita la gestión y el control del parque informático. Además, contamos con 4 centros propios de renovación y reciclaje en Europa, ubicados en Guadalajara, Reino Unido, Alemania y Eslovaquia, y 16 a nivel mundial.

Nuestra experiencia internacional nos permite ofrecer una solución única y personalizada. Analizamos cada transacción global para alinear adecuadamente la estructura del cliente y proporcionar apoyo simplificando las operaciones en cada país.

En nuestros 50 años de experiencia, CSI Leasing ha apoyado a innumerables organizaciones, incluidas muchas empresas multinacionales, en sus estrategias de gestión de equipos tecnológicos.

Visite nuestro sitio web para descubrir cómo podemos ayudarle a adquirir, gestionar y retirar su infraestructura de TI de forma flexible, segura y sostenible.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS O SUBSCRIPTORES

 Si eres asociado de ASSET o subscriptor, recuerda que sólo tienes que hacer login para acceder a la información completa de todos los proveedores del catálogo.

Subscríbete ahora y obtén acceso a la información completa de los más de 90 proveedores del catálogo