Buscar
Close this search box.

Allianz Global Investors

Allianz Global Investors es una gestora activa líder con más de 600 profesionales de la inversión que trabajan en más de 20 oficinas repartidas por todo el mundo. La entidad gestiona 506 mil millones de euros en activos de particulares, familias e instituciones. Entendemos la inversión como un viaje y buscamos crear valor para nuestros clientes a lo largo de todo el camino. Lo conseguimos siendo activos. Como miembros del Grupo Allianz, formamos parte de una de las empresas financieras más grandes y sólidas del mundo, con más de 130 años de historia.

Invertimos a largo plazo, empleando nuestras amplias capacidades de inversión y de gestión de riesgos. Además, nuestra experiencia en inversión sostenible nos permite crear soluciones innovadoras para dar respuesta a un entorno exigente y dinámico. Tenemos la profunda convicción de que la experiencia es esencial para encontrar la mejor solución a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS O SUBSCRIPTORES

 Si eres asociado de ASSET o subscriptor, recuerda que sólo tienes que hacer login para acceder a la información completa de todos los proveedores del catálogo.

Subscríbete ahora y obtén acceso a la información completa de los más de 90 proveedores del catálogo