Buscar
Close this search box.

Premios a la Excelencia Financiera ASSET 2023

Grupo Julià y Montserrat Pons, Directora de Finanzas y Administración de BASF Española, ganadores de los Premios a la Excelencia que otorga la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET)

La entrega de los Premios a la Excelencia Financiera ha tenido lugar durante la Cena Anual de ASSET celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona que ha contado con más de 250 asistentes.

Barcelona, junio de 2023

La Asociación de Financieros de Empresa (ASSET) ha entregado los premios a la Excelencia Financiera 2023. El premiado en la categoría Proyecto de Financiación ha sido Grupo Julià mientras que en la categoría Director Financiero, la ganadora ha sido Montserrat Pons, Directora de Finanzas y Administración de BASF Española.

La Junta de Gobierno de ASSET ha decidido otorgar el premio a Grupo Julià, uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios globales de turismo y movilidad y que este año celebra su 90 aniversario, por la implementación de un proyecto de financiación innovador y eficaz capaz de generar resultados positivos y crear valor para la compañía.

Miguel Gallo, socio de EY, firma de servicios profesionales que colabora con Grupo Julià, ha sido el encargado de entregar el premio.

“Grupo Julià ha implementado soluciones que han permitido mejorar la gestión de los recursos financieros, optimizar la estructura de capital, reducir costes y mejorar la rentabilidad, entre otros logros destacables. Su enfoque estratégico y su capacidad para superar desafíos financieros merecen el reconocimiento y el premio a la Excelencia Financiera” explica Luis Calaf, CEO & Secretario General de ASSET

Por su parte, Montserrat Pons, Directora de Finanzas y Administración de BASF Española, ha recibido el premio en la categoría de Director Financiero por su destacada labor como profesional del área de las finanzas a lo largo de su carrera en la que ha demostrado un compromiso excepcional, habilidades financieras sobresalientes y una gran visión estratégica en el ámbito empresarial marcada por logros que han contribuido al crecimiento y éxito de las diferentes organizaciones en las que ha trabajado. 

“Su liderazgo financiero, toma de decisiones acertadas, gestión eficiente de los recursos y capacidad para enfrentar desafíos han dejado una huella duradera en el campo de las finanzas. Este premio reconoce la excelencia profesional de Montserrat Pons y su valiosa contribución al desarrollo y fortalecimiento de la profesión del directivo financiero” ha afirmado Calaf. .

La entrega de los Premios a la Excelencia Financiera ha tenido lugar durante la Cena Anual de ASSET que se ha celebrado este jueves 15 de junio en el Real Club de Polo de Barcelona y ha contado con más de 250 asistentes.

 

Vídeo resumen de la entrega de premios

 

Compartir este artículo

Categorías

Encuentra todos los artículos de la revista ASSET Actualidad clasificados por secciones.