Buscar
Close this search box.

Premios a la Excelencia Financiera ASSET 2024

Kirsten Sánchez, Directora Financiera en Henkel Ibérica, y Quadpack, ganadores de los Premios a la Excelencia Financiera que otorga ASSET
La entrega de los Premios a la Excelencia Financiera ha tenido lugar durante la Cena Anual de ASSET celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona.

La Asociación de Financieros de Empresa (ASSET) ha entregado los premios a la Excelencia Financiera 2024. El premiado en la categoría Proyecto de Financiación ha sido Quadpack mientras que en la categoría Director Financiero, la ganadora ha sido Kirsten Sánchez, Directora Financiera en Henkel Ibérica.

La Junta de Gobierno de ASSET, que contó con la participación de KMPG en el proceso de selección, decidió otorgar el premio a Quadpack, empresa líder en la fabricación y suministro de soluciones avanzadas de packaging de belleza, como reconocimiento a la implementación de soluciones financieras innovadoras y efectivas que han contribuido al éxito de la compañía.

“Quadpack ha puesto en marcha con éxito soluciones tecnológicas que han permitido a la firma mejorar la gestión de recursos financieros y optimizar la estructura de capital generando resultados muy positivos. Es un claro ejemplo de cómo la innovación en los departamentos financieros mejora el resultado global de las compañías”, ha explicado Luis Calaf, CEO & Secretario General de ASSET. 

En concreto, Quadpack ha implementado soluciones tecnológicas como SAP S/4 Hana, pero también ha digitalizado sus fábricas con Industry 4.0 y, gracias a la financiación, podrá avanzar en la creación y el desarrollo de soluciones de packaging innovadoras y sostenibles. Según Bardo Bevelander, Group CFO de Quadpack, “es un orgullo recibir este premio y un reconocimiento al proyecto valiente de Quadpack, apostando claramente por un futuro más responsable y por la creación de valor para el planeta y las personas”.

Por su parte, Kirsten Sánchez, Directora Financiera en Henkel Ibérica, ha recibido el premio en la categoría de Director Financiero en reconocimiento por su destacada labor profesional, habilidades financieras sobresalientes y visión estratégica. 

“Su liderazgo, su habilidad en la gestión de personas y su capacidad para superar desafíos hacen que el trabajo de Kirsten Sánchez deje huella. Y este es precisamente el perfil de profesionales que ponemos en valor desde ASSET: directivos cualificados que sean capaces de liderar y ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones en cada momento”, ha afirmado Luis Calaf, CEO & Secretario General de ASSET

“Recibir este premio es un gran honor y un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que he puesto en mi carrera durante los últimos 25 años. Agradezco a mi equipo y a todos aquellos que han confiado en mí y me han apoyado a lo largo de este camino. Este premio no solo representa un logro personal, sino también un compromiso renovado para seguir impulsando la excelencia en la gestión financiera”, comentó Kirsten Sánchez al recibir el premio.

La entrega de los Premios a la Excelencia Financiera tuvo lugar durante la Cena Anual de ASSET que se celebró el martes 18 de junio en el Real Club de Polo de Barcelona.

Vídeo resumen de la entrega de premios

 

Compartir este artículo

Categorías

Encuentra todos los artículos de la revista ASSET Actualidad clasificados por secciones.