ASSET integra a los Directores Financieros, Tesoreros y a todos aquellos profesionales del área de las finanzas pertenecientes tanto a empresas como entes públicos.

Como institución asociativa de referencia para los directivos de las finanzas en España,  desarrolla actividades en el campo formativo, análisis y estudio y networking que permiten a los directivos intercambiar experiencias y actualizarse constantemente a nivel profesional.

ASSET dispone de sedes en: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, con disposición y logística suficientes para llevar a cabo actividades de carácter presencial.

En la actualidad, ASSET cuenta con más de 4900 seguidores de los departamentos financieros de empresa y cerca de 500 asociados.

Junta directiva