Buscar
Close this search box.

Gran éxito del DIRFCON’20

ASSET celebra el Congreso Anual de la Dirección Financiera DIRFCON ’20 con más de 1.200 inscritos y 800 participantes

El Congreso Anual de la Dirección Financiera (DIRFCON’20), organizado por ASSET en formato digital, se celebró durante los días 20, 21 y 22 de octubre en sesiones de mañana y tarde. El evento contó con más de 1.200 profesionales inscritos y un total de 800 participantes.

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Transformación Digital, Roberto Sánchez, inauguró el congreso junto a las intervenciones de Luis Calaf, Secretario General de ASSET; Javier Balbín, Head of Enterprise Client Solutions en BBVA y Luis Cabanas, Director Ejecutivo de Banca de Empresas en CaixaBank.

Bajo el título "COVID-19 una crisis global excepcional a resolver", la mesa redonda inaugural abrió el debate reflexionando sobre la implantación de las nuevas tecnologías y su impacto en la transformación digital de las empresas. En esta misma línea, el panel de la primera jornada expuso el nuevo rol del CFO a raíz de la digitalización y cómo va a cambiar su función en los próximos años.

 

 

El panel del segundo día, tras una interesante mesa redonda sobre la actualidad económica moderada por David Cano, Director General de AFI Inversiones Globales lo protagonizaron los datos.

 

 

El último día del congreso se debatió sobre la responsabilidad vertical y transversal del CFO y se organizó una mesa redonda sobre el impacto de la COVID-19 en las empresas españolas.

 

 

Josep Sánchez-Llibre, presidente de Foment del Treball y vicepresidente de CEOE fue el encargado de clausurar el Congreso Anual de la Dirección Financiera DIRFCON ’20.

 

 

Presentaciones temáticas de las tardes: 

DIRFCON'20 presentaciones temáticas día 20 DIRFCON'20 presentaciones temáticas día 21

Recuperar presentaciones »

 

Resumen gráfico de todas las sesiones del Congreso:

Infografías DIRFCON'20

Descargar infografías »

 

Los partners principales del congreso han sido: BBVA y CaixaBank. Los partners director: CESCE, IBM, Workday y KPMG. Los parterns standars: Captio, Cflox, Exalog, Expense Reduction Analyst, Iberinform, Kantox, Kyriba, Minsait, Normadat, Oracle, Sage, SAP, Yooz y los colaboradores: LucaNet y Pagero.

 


Compartir este artículo

Categorías

Encuentra todos los artículos de la revista ASSET Actualidad clasificados por secciones.