Executive Master in Finanzas

El Executive Master en Finanzas es un programa especialmente diseñado para formar, de un modo holístico, a los alumnos, profundizando en los campos de conocimiento más vanguardistas del sector financiero al tiempo que consolidan y dominan las materias más relevantes en el sector de las finanzas.

Fórmate de la mano del mejor claustro. Con un 93% del profesorado en activo en diferentes posiciones de responsabilidad dentro del sector de las finanzas, podrás aprender, debatir y buscar soluciones sobre situaciones actuales del sector.

Además, gracias a su formato a tiempo parcial de 11 meses de duración, tendrás la posibilidad de aplicar los conocimientos y herramientas adquiridos en clase a tus proyectos profesionales actuales de forma inmediata.

Brochure »


  1. DESCUBRE EL FUTURO DE LAS FINANZAS: Se trata de un programa completo, diseñado para obtener una visión global y actualizada del mundo de las finanzas y sus mayores retos.
  2. APRENDE DE UN CLAUSTRO DE PRIMER NIVEL: El 93% del claustro del programa trabaja actualmente en el sector financiero, combinando la docencia con el desarrollo de su actividad profesional en el sector financiero y de la banca.
  3. ÚNETE A LA COMUNIDAD MÁS EXCLUSIVA Y DIVERSA: Te abrimos las puertas a una comunidad de más de 66.000 antiguos alumnos. Amplía tu red profesional con esta oportunidad única de descubrimiento, colaboración e intercambio entre ejecutivos.

Nuestro Executive Master en Finanzas no se limita únicamente a profesionales con estudios en finanzas. La gran variedad de perfiles académicos de los participantes del programa hace del mismo un entorno de aprendizaje único, que te permitirá enriquecer tu red de contactos y crecer como profesional. La administración de empresas, la ingeniería o la logística son solo algunos de los sectores con representación en el programa. Una combinación singular acorde con la diversidad que caracteriza a IE Business School.


¿Qué podrás conseguir con tu Executive Master en finanzas?

Impulsa tu carrera profesional



  • Obtén las habilidades técnicas necesarias para potenciar tu trayectoria profesional y desarrolla aptitudes que podrás poner en práctica de manera inmediata en tu organización.


Fintech update



  • Incorpora los conocimientos imprescindibles para convertirte en un experto en las últimas tendencias del sector financiero, como el Fintech.


Únete a los profesionales más destacados del sector



  • Forma parte de una dinámica red de directivos y profesionales del sector financiero gracias a nuestro fantástico claustro y nuestra diversa comunidad internacional.


Cómo aprendes: Formato Presencial

El Executive Master en Finanzas es un programa que se imparte en formato presencial, ayudando a los alumnos a afianzar los conocimientos día a día y ofreciéndoles la oportunidad de intercambiar visiones y perspectivas con otros alumnos procedentes de diferentes sectores profesionales y académicos.

El Programa

El Executive Master en Finanzas permite compaginar tu carrera profesional con la mejor formación a través de un recorrido de 11 meses durante los fines de semana. Un programa diseñado para descubrir cómo potenciar tus habilidades y capacidades directivas como financiero.

El programa se desarrolla en torno a 4 ejes principales que te permitirán analizar en profundidad las herramientas, estrategias y conocimientos teóricos imprescindibles para sobresalir en el sector financiero, todo ello con un enfoque práctico diseñado para que puedas trasladar y poner en práctica lo aprendido en clase en tu entorno profesional.


CALENDARIO


Inicio: Octubre
Duración: 11 meses
Locación: Madrid
Formato: Part-Time: Presencial en fines de semana
Precio Matricula: 30.500 €

Si eres asociado de ASSET, tienes un 20% de descuento en este Máster.

Plazas limitadas.

ASÓCIATE →


INSCRIPCIONES

Compartir