Nuestro cliente es una importante multinacional, líder en el sector de la distribución especializada (grandes superficies), hoy 51 centros (península ibérica), 3.200 personas y 650/700 Mill € de cifra de negocio.
Funciones
Reportando a la Dirección Económico-Financiera, y dirigiendo un equipo de 7 personas, serán sus responsabilidades:
- Gestión de las Bill of Exchange (BOE) y Letters of Credit (LC). Preparación de la documentación que autoriza al banco el pago a los proveedores
- Control de los pagos bancarios realizados y de los cargos en las cuentas de las sociedades de la compañía
- Contabilización de los pagos de importación
- Gestión y control de los tipos de cambio aplicados en los pagos
- Elaboración del Budget de Cash: cobros y pagos
- Revisión del mismo (Forecast periódicos)
- Seguimiento diario de la posición vs Budget
- Negociación con Entidades financieras
- Relación diaria con Bancos
- Participar en la elaboración y ejecución de las estrategias financiera, junto con la Dirección Financiera
Interesados enviar CV a manuel.ribas@retail-management.es con el asunto TREASURY MANAGER
Perfil requerido
- El perfil corresponde a una persona con formación económica, imprescindible fluido nivel de inglés y jugador-capitán de equipo.
- A nivel profesional, deberá aportar una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, siempre dentro de empresas multinacionales (imprescindible), debiendo de ser experto/a en pagos a proveedores extranjeros (dicha experiencia es imprescindible).
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