Bank of America abre una sucursal en Luxemburgo

Bank of America

-

Lanza operaciones de banca transaccional en un centro financiero clave

Londres - Bank of America ha anunciado hoy la apertura de una nueva sucursal en Luxemburgo, con lo que refuerza aún más sus capacidades y el valor que ofrece a sus clientes en mercados estratégicos. 

Gracias a esta apertura, el banco puede ayudar a sus clientes -empresas, comercios e IFNB (intermediarios financieros no bancarios)- a abrir cuentas bancarias locales y ofrecer productos y servicios de banca transaccional en el país. Dado que Luxemburgo es el segundo centro mundial de fondos de inversión tras Estados Unidos, el banco ampliará sus servicios globales de gestión de efectivo a estas IFNB. 

Fernando Vicario, Consejero Delegado de Bank of America Europe DAC, explica: "Este anuncio es de gran relevancia para las compañías de la región. Muchas empresas multinacionales han elegido Luxemburgo como sede europea para sus actividades y estamos orgullosos de apoyar las oportunidades de negocio y crecimiento responsable en este importante centro financiero." 

Matthew Davies, director de Global Transaction Services (GTS), EMEA y codirector global de Ventas Corporativas de GTS, ha explicado: "GTS lleva más de 90 años operando en EMEA. La apertura de la sucursal de Luxemburgo demuestra nuestro compromiso permanente de apoyar a los clientes en países clave donde requieren soluciones de gestión de efectivo y de proporcionarles asesoramiento estratégico con el fin de crear empresas resilientes".

El negocio de GTS de Bank of America es el principal proveedor financiero de más del 75% de las empresas de la lista Fortune Global 500. En la región EMEA, el equipo, plataforma e inversiones del área comparten un mismo objetivo, como único banco de transacciones global centrado exclusivamente en clientes corporativos e institucionales. GTS representa más del 10% de los ingresos globales del banco y alrededor de un tercio de los depósitos. Reconocido como el Mejor Banco del Mundo para Pagos y Tesorería por Euromoney por segundo año consecutivo en 2022, los clientes de Bank of America tienen acceso a un conjunto de servicios de tesorería en una única plataforma que está conectada globalmente y es relevante a nivel local; facilitando a las organizaciones realizar transacciones en todo el mundo

Bank of America

Bank of America es una de las principales instituciones financieras del mundo, que presta servicio a consumidores particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones con una gama completa de productos y servicios de banca, inversión, gestión de activos y otros productos y servicios financieros y de gestión de riesgos. La compañía ofrece una experiencia inigualable en Estados Unidos, dando servicio a aproximadamente 68 millones de clientes particulares y pequeñas empresas con aproximadamente 3.900 centros financieros retail, alrededor de 15.000 cajeros automáticos y una banca digital galardonada con en torno a 56 millones de usuarios digitales verificados. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonios, banca corporativa y de inversión y negociación a través de una amplia gama de clases de activos, al servicio de empresas, gobiernos, instituciones y particulares de todo el mundo. Bank of America ofrece apoyo líder en el sector a aproximadamente 3 millones de hogares de pequeñas empresas a través de un conjunto de productos y servicios online innovadores y fáciles de usar. La empresa atiende a sus clientes a través de operaciones en Estados Unidos, sus territorios y más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) cotizan en la Bolsa de Nueva York.

Para más noticias sobre Bank of America, incluidos anuncios de dividendos y otra información importante, visite la sala de prensa de Bank of America y regístrese para recibir alertas de noticias por correo electrónico.

 

Media Contacts:
Laura Seoane / Crsitina Rubio/ María Matos

bofa@agenciacomma.com / +34 915 500 204


1 The International Investment Funds Association

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir este artículo

Últimos Artículos
Más leídos

Categorías

Encuentra todos los artículos de la revista ASSET Actualidad clasificados por secciones.