Buscar
Close this search box.

ASSET y ESADE ponen en marcha el curso Finanzas 4.0, el CFO del futuro

ASSET ha diseñado, junto a la prestigiosa escuela de negocios ESADE, el curso Finanzas 4.0, El CFO del futuro, una herramienta formativa diseñada para que el CFO obtenga las competencias y las habilidades que sin duda va a necesitar para desarrollar sus funciones actuales y de futuro con el máximo rigor y profesionalidad.

Entre los objetivos primordiales de este curso destacan el análisis de las principales tendencias económicas, geopolíticas y sociales que caracterizan el mundo actual y cómo afectarán al CFO; la comprensión de las tendencias digitales y cómo finanzas puede apalancarse en ellas para maximizar su valor; y la adquisición de conocimientos de liderazgo en un entorno digital y de gestión del cambio, entre otros.

El curso está orientado a profesionales de finanzas, preferentemente de empresas no financieras con experiencia en la posición, idealmente con más de cinco años de experiencia, que quieran actualizar sus capacidades y dotarse de un perfil más competitivo que les permita optar a alcanzar posiciones de liderazgo en el área y no ser prescindibles por la digitalización. Y también para profesionales de otras áreas funcionales, en particular IT, que deseen orientar su carrera hacia las finanzas, aportando un conocimiento diferencial.

Se trata de un proyecto innovador totalmente alineado con la misión de ASSET de mejorar la competitividad de los profesionales del sector financiero.

Con un profesorado de primer nivel, el curso tendrá lugar del 6 de mayo al 9 de julio de 2022 con sesiones presenciales en el ESADE Campus Barcelona y también sesiones online. Encontrarás más información y todos los horarios en este enlace.

Todos los miembros de ASSET cuentan con un 10% de descuento en este curso.

Folleto curso

Descargar folleto »

 

Si es de tu interés, déjanos tus datos de contacto y te informaremos sin compromiso:

Solicitar información »

 


Compartir este artículo

Categorías

Encuentra todos los artículos de la revista ASSET Actualidad clasificados por secciones.