Liquidez en tiempos de crisis

Principales resultados del estudio Europeo sobre gestión de liquidez y morosidad en 2022

En Agicap queríamos saber cómo las empresas en España y otros países europeos gestionan su liquidez y cuentas por cobrar en tiempos de crisis, qué papel juegan las herramientas digitales en esto y qué han planeado las empresas para el futuro. Con este fin, entrevistamos a más de 2.700 CEOs y CFOs en Europa como parte de una encuesta de Innofact, los evaluamos y exponemos en este webinar.

Una vez expuestos los resultados, presentaremos cómo Agicap adapta su propuesta de valor ante este escenario con el lanzamiento de dos nuevos productos: Agicap Payments y CashCollect.  El software evoluciona para poner la caja al servicio de tu negocio: gestiona tu flujo de caja en tiempo real, paga a tus proveedores y cobra a tus clientes desde la misma interfaz.


  • Financieros
  • Tesoreros
  • Directores generales

Agenda

De 12:00 a 13:00 h

  • Bienvenida
    Miguel Ángel Aranda, director en ASSET Madrid
  • Principales resultados del estudio Europeo sobre gestión de liquidez y morosidad en 2022
    Presentación de Agicap Payments y CashCollect
    Max Ventura, Account Executive en Agicap
  • Ruegos y preguntas


CALENDARIO


Evento On-line Webinar Gratuito

14 de septiembre de 2022
De 12:00 a 13:00 h


Tenemos la modalidad de asociado que se adapta a tus necesidades e intereses.

ASÓCIATE →


Gratuito. 

INSCRIPCIONES

Compartir


Ponentes