Digitalización y Gestión de la Tesorería

“La digitalización y las nuevas tecnologías están cambiando el mundo”

El área financiera de las empresas no es ajena a esta realidad y se encuentra inmersa en un momento clave de transformación para dar respuesta a los nuevos modelos de negocio, necesidades de información y gestión.

La automatización de procesos, gestión del dato, hiper-conectividad, robotización, blockchain, reporting son algunos de los retos y oportunidades que presentan estas tendencias en la función financier del futuro y que ayudarán a sus máximos responsables a liberar tiempo para poder dedicarse a labores más estratégicas.

 La digitalización en el entorno de la tesorería puede contribuir a mejorar la eficacia de la gestión en las empresas.

Los equipos financieros, CFO’s, tesoreros y controllers deben adaptarse necesariamente a estos cambios para lograr una eficaz gestión de los riesgos y ser un “business partner” del negocio que permita crear valor y guiar a la empresa en sus decisiones estratégicas .

Con la celebración de este encuentro para Financieros, se pretende ofrecer una visión global y práctica que contribuya a dar respuestas a algunos de los principales retos de la función financiera, adaptándose a las necesidades de cada Organización.

Ver programa y ponentes »



CALENDARIO


Tenerife

21 de febrero de 2019
De 09:00 a 11:30 h

Real Club de Golf de Tenerife
Calle Campo de Golf
38350 TACORONTE


SRC. Invitación personal. Plazas limitadas.

INSCRIPCIONES

Compartir


Ponentes