Brand Risk: nuevo estándar para la gestión de riesgos de marca

ASSET, Summa y The Analytics Boutique tienen el placer de invitarle a la Jornada ‘Brand Risk: nuevo estándar para la gestión de riesgos de marca’. En ella, ponentes internacionales de reconocido prestigio hablarán sobre la importancia de identificar y gestionar con rigor los riesgos de marca, un activo de creciente valor para las organizaciones.


Directores financieros de empresas con una facturación mínima de 100 millones, auditores, gerentes de riesgos, relación con inversores, consultores, analistas financieros.


Agenda

09:30

Acreditaciones y café

10:00

Bienvenida
Miguel Angel Aranda, Director Madrid, ASSET
Conrad Llorens, CEO de Summa Branding

10:15

Brand Risk: un modelo de referencia en la gestión de riesgos de marca
Víctor Mirabet, Managing Partner de Brand Risk

11:00

La necesidad de contar con un software de gestión avanzado
Rafael Cavestany, CEO The Analytics Boutique, miembro de True North Partners

11:45

Coffee break

12:15

El impacto de los riesgos de marca en su valoración financiera
David Haigh, CEO Brand Finance PLC

12:45

La relación entre los riesgos de marca y de negocio
M Lutz Baumgarten, socio True North Partners

13:30

Clausura y copa de vino español


CALENDARIO


Madrid

24 de enero de 2019
De 09:30 a 13:30 h

Afi, Escuela de Finanzas
Calle Marqués de Villamejor, 5
28006 MADRID


INSCRIPCIONES

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