Aportaciones digitales a la cadena de valor de la función Compras para la mejora de los resultados financieros

El próximo día 16 de noviembre en Madrid, ASSET, Ayming y Synertrade se complacen en invitarles a la jornada informativa.


El nuevo escenario empresarial ha creado la necesidad de mejorar la competitividad de las empresas, en este escenario, el financiero se apoya cada vez más en compras para la transformación de las empresas.

Para mejorar la competitividad, los departamentos financieros y de compras se han ido digitalizando, de hecho ya estamos en la fase 4.0 de la digitalización de la función de compras, pero ¿Existe un límite en esta digitalización?, ¿hasta dónde llegaremos en esta carrera?

  • Empresas con volumen de facturación superior a 40-50M € al año.
  • Interlocutor target: Owner/Accionistas, Dirección General, CFO, COO, CPO.

Agenda

09:30

Recepción de inscritos

09:55

Introducción a la jornada
Miguel Ángel Aranda, Director ASSET Madrid

10:10

La cadena de Valor de un proyecto de optimización de compras
Eric Mass, Director Consultoría Ayming

10:40

La aportación de la herramienta IT
Jaime López, Presales Manager Iberia de Synertrade

11:10

Intercambio de preguntas y debate

11:40

Café y Networking


CALENDARIO


Madrid

16 de noviembre de 2017
De 9:30 a 12:00 h

Afi, Escuela de Finanzas
Calle Marqués de Villamejor, 5
28006 MADRID


INSCRIPCIONES

Compartir