Por qué las finanzas impulsadas por IA son el camino a seguir

Según McKinsey, en la última década, los departamentos financieros han reducido los costes casi un 30%, pero el objetivo de la próxima década es alcanzar niveles de eficacia aún mayores.

La IA está transformando profundamente la forma en que las empresas operan y el departamento de finanzas no es ajeno a ese cambio. Además, con los cambios regulatorios en el horizonte, los procesos tradiciones ya se están volviendo obsoletos, sobre todo en la gestión de gastos corporativos (facturas, notas de gastos y tarjetas corporativas).

En esta sesión, hablaremos de por qué la IA pueden impulsar la transformación financiera asegurando el cumplimiento de las normativas internas y externas, sobre la factura electrónica y cómo hacer frente a la nueva situación en España, y cómo desbloquear los siguientes niveles de optimización de costes y excelencia operativa dentro de los departamentos financieros.

  • Directores Financieros, Responsables de Finanzas, CFOs, como a personas que estén trabajando en el departamento financiero.

Programa

De 12:00 a 13:00 h

  • Bienvenida por parte de ASSET 
  • Por qué las finanzas impulsadas por IA son el camino a seguir
    Siro Márquez, responsable de desarrollo de Yokoy en España
  • Ruegos y preguntas

Ponentes

siro-marquez

Siro Márquez

Como responsable de desarrollo de negocio de Yokoy en España, Siro Márquez se encarga de las relaciones con los clientes, así como de hacer crecer el mercado español alineado a la estrategia de la empresa. Siro trabaja codo con codo con clientes de diferentes sectores para entender los retos y problemas a los que se enfrentan en su día a día y poder ayudarles en su camino hacia la automatización de procesos en la gestión del gasto empresarial. Siro aporta a Yokoy años de experiencia como responsable de cuentas en la industria tecnológica, liderando equipos tanto en España como en Portugal.

EN COLABORACIÓN CON:

yokoy

Calendario

Actividad: Online
Fecha: 21 de septiembre de 2023
Horario: De 12:00 a 13:00 de la mañana

tarifas