Buscar
Close this search box.

2023: un año de oportunidades

Luis Calaf Delseny,
CEO & Secretario General de ASSET

-

Hemos empezado el 2023 con fuerza, con una visión optimista y apostando para que sea un año de oportunidades. En ASSET estamos comprometidos con la innovación, con el crecimiento y con las nuevas tecnologías; por este motivo hemos lanzado una actualización de nuestra página web con nuevas funciones, secciones y servicios tanto para nuestros asociados como para todos los profesionales del área de las finanzas.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre servicios de calidad que faciliten el crecimiento profesional de los directivos financieros. En esta línea, durante los primeros meses de 2023 desarrollaremos el Servicio de Transición, una herramienta para acompañar y apoyar a los profesionales del área de las finanzas que se encuentren en búsqueda de un nuevo trabajo a través de propuestas específicas como el acceso a la bolsa de trabajo, Coaching y Mentoring, actividades, formación, networking, etc.

También hemos creado el ASSET Marketplace, un servicio innovador que aúna contactos profesionales y de empresas para tener acceso, desde un mismo sitio, a todos los servicios, productos, compañías y novedades del área de las finanzas. Una herramienta clave para potenciar la visibilidad entre los más de 20.000 contactos que forman la base de datos de ASSET.

Este 2023 nos hemos propuesto seguir creciendo y el próximo DIRFCON es otra buena muestra de ello. La edición de este año se celebrará en un espacio más polivalente que facilitará el networking y dispondrá de mayores espacios para corners temáticos y zonas de exposición. Además, recuperamos las jornadas anuales en Barcelona y Valencia.

En ASSET somos conscientes de la importancia del CFO y los equipos financieros para la supervivencia y el crecimiento de los negocios y nuestra misión es contribuir a su buen funcionamiento desde todos los ámbitos aportando siempre recursos actualizados, innovadores y de gran valor añadido. Seguiremos avanzando y trabajando intensamente día a día para que así sea.

luis_calaf

Luis Calaf Delseny

ASSET

CEO & SECRETARIO GENERAL DE ASSET

Compartir este artículo

Categorías

Encuentra todos los artículos de la revista ASSET Actualidad clasificados por secciones.