Luis Calaf ASSET Captio Evento Foment

El 27 de febrero se realizó el evento “Transformación Digital del Departamento de Administración y Finanzas”, en el Foment del Treball Nacional en la ciudad de Barcelona

El evento, organizando en conjunto entre la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET) y Captio, reunió a ejecutivos y directivos de empresas como Basf Española, Nestlé España SAU, SEAT S.A., PROMERCA, entre otras.

El objetivo del encuentro fue compartir y conocer las nuevas propuestas para la digitalización de los procesos que se están llevando a cabo en las empresas y analizar las nuevas capacidades para realizar otras actividades en el tiempo que se realizaban esos procesos.

Para comenzar, Luis Calaf, secretario general de ASSET, se refirió a las labores que desarrollo la asociación: “Principalmente desarrollamos tres funciones de soporte a la dirección financiera. Una es asociada a los contenidos -mediante eventos como este-, otra es dar formación especializada, específica y concreta para nuestra profesión y la última es proveer de capacidad de networking entre vosotros, los profesionales, y con el sector. Estos eventos también sirven para esto, al igual que muchos otros que desarrollamos durante todo el año”.

Evento ASSET Captio

Por su parte, Tamara Navarrete, Senior Channel Manager de Captio, comentó cómo Captio implementa la digitalización de los tickets de gatos corporativo y de representación en los sistema contables de grandes compañías tecnologías.

La jornada finalizó con un café de networking para los asistentes.