Siguiendo con las colaboraciones de ASSET con diferentes universidades del país, la Asociación ha firmado un acuerdo con la Universidad Autónoma de Madrid y otro con la Universidad de Barcelona con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las universidades y el tejido empresarial nacional.

Con estos acuerdos con las principales universidades del país, ASSET persigue fomentar la incorporación de los estudiantes de finanzas al mundo laboral con la mayor preparación posible. Ellos serán los futuros profesionales de las finanzas y los futuros integrantes de la Asociación.

Fruto de esta alianza se organizaran conjuntamente foros, jornadas, seminarios y otro tipo de eventos enfocados al área de la dirección financiera en los que participarán profesionales y académicos de alto nivel.

En beneficio a los estudiantes, el acuerdo entre ASSET y estas instituciones promoverá la empleabilidad de los alumnos y ofrecerá la afiliación gratuita de estos alumnos a la Asociación mientras estén estudiando y/o estén en situación de desempleo.