De izda. a dcha: Juan Luis Blat (ASSET), Dra. Mercedes Barrachina (U.V.), Dra. Natividad Cervera (U.V.), David Pla (Premio Máster), Alba Miñano (Premio Grado) y Luis Calaf (ASSET).

Alba Miñano Mañero, graduada en Economía y David Pla Mira, Máster Oficial en Contabilidad Auditoría y Control de Gestión, son los alumnos con mejor expediente académico de las ramas vinculadas a la dirección financiera que se cursan en la Universitat de València

Valencia. La Asociación Española de Financieros de Empresa, ASSET, ha otorgado los premios a los mejores expedientes académicos de los estudios vinculados a la dirección financiera correspondientes al curso 2016/2017. La Universitat de València y ASSET, el pasado mes de septiembre firmaron un acuerdo con la finalidad de fortalecer el vínculo entre el tejido empresarial y el intercambio de conocimiento. En beneficio a los estudiantes, la unión de estas dos instituciones ha promovido la convocatoria de estos premios que se han entregado en la Facultad de Economía de Universitat de València.

ASSET ha premiado a los alumnos David Pola y Alba Miñano, que han destacado por su brillante expediente, con una inscripción gratuita a cualquiera de los cursos y jornadas formativas que organice esta institución de referencia de los financieros españoles en el plazo de un año desde la publicación del premio.

Así, los dos premiados pueden disfrutar de las actividades en el campo formativo, de análisis, estudios y networking con los directores financieros y profesionales de las finanzas pertenecientes a empresas y entes públicos de España.

El acto de entrega de los premios se ha celebrado en la Universitat de València. Juan Luis Blat, delegado de la zona de Levante y Baleares de ASSET; Luis Calaf, secretario general de ASSET y las doctoras Mercedes Barrachina y Natividad Cervera, de la Universitat de València fueron los encargados de entregar el premio a los dos alumnos.

Para Luis Calaf, secretario general de ASSET, “para ASSET es un orgullo estar al lado de la universidad, con las nuevas generaciones, y premiar a los mejores alumnos de estudios relacionados con las finanzas con la posibilidad de tener contacto directo con los directores financieros de las mejores empresas del país”.

Leer noticia en El Mundo Financiero »
Leer noticia en Tesoreria.com »
Leer noticia en la web de la Universitat de Valencia »

Nota de prensa »